Inicio / Noticias / Un hombre trató de suicidarse en un paso de vía… y 13 camioneros lo salvaron

Un hombre trató de suicidarse en un paso de vía… y 13 camioneros lo salvaron

Los carriles de la Interestatal 696 cerca de Detroit se cerraron el martes por la mañana cuando la Policía Estatal de Michigan (MSP) y los miembros de la comunidad de camiones se organizaron de una manera única e increíble para ayudar a un hombre que amenazaba con suicidarse en un paso superior de la carretera.
Justo antes de la 1 a.m. se recibió una llamada sobre un hombre desarmado en el puente, informa Fox 2. En respuesta a la amenaza de suicidio de este hombre, la policía cerró la carretera y organizó un convoy de 13 semirremolques para estacionar debajo del paso elevado y acortar la distancia en la que se caería si saltaba.
En última instancia, el hombre no saltó, ya que los negociadores hablaron con él durante horas hasta que se resolvió la situación. El hombre salió del puente y la policía lo llevó a un hospital para su evaluación.
Todos deberíamos estar agradecidos con la policía y con los desinteresados miembros de la comunidad de transportistas que trabajaron juntos el martes para ayudar a salvar una vida.
MSP, Huntington Woods y la policía de Oak Park estaban todos en escena, y tuvieron negociadores hablando con el hombre durante varias horas hasta que terminó la situación pacíficamente.
Alrededor de las 4 a.m., la 696 se volvió a abrir a los viajeros.
Si usted o un ser querido se siente angustiado, llame al National Suicide Prevention Lifeline. El centro de crisis brinda apoyo emocional gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana a civiles y veteranos. Llame al National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-8255. O envíe un mensaje de texto al 741-741. En español: 1-888-628-9454.

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: