Credit: Instagram Mr Broken Bonez

Un hombre se somete a una dolorosa y carísima operación para crecer 10 centímetros

Loading

Seguro que en alguna ocasión has pensado «ojalá tuviera los ojos azules, el cabello lacio o incluso fuera más alta» y es que no todos nacemos con los atributos que más nos gustan. Mientras unos aprenden a amarse tal y como son, otros lo tratan de solucionar con cirugías o postizos.

Es el caso de Dynzell Sigers, un joven de Georgia que decidió someterse a una dolorosísima operación para alargar sus piernas y llegar a los 6 pies de alto, casi 1,75 metros según ha reportado la revista People.

El hombre de 27 años decidió pasar por esta cirugía, por la que pagó $80,000 dólares, tras ser rechazado por varias mujeres debido a su altura de 5,5 pies -1 metro 65 cm-.

«Siempre fui un chico muy tímido y reservado, siempre asustado de ser yo mismo por miedo a ser juzgado o no aceptado», explicó al medio NeedToKnow.co.uk. «En mi adolescencia, una chica de la que estaba locamente enamorado me rechazó, su razón fue que era muy bajito».

Ese rechazo se quedó con él y era algo que siempre tenía presente al aproximarse a mujeres, lo que le hizo perder numerosas oportunidades de triunfar en el amor. Después de varios años de buscar una solución realista, encontró esta operación y no dudó en reservar una consulta.

El alargamiento de miembros consiste en aumentar la longitud del hueso del brazo o la pierna, y estirar los músculos, tendones y ligamentos que lo rodean.

Según la Cleveland Clinic, el proceso consiste en cortar el hueso en dos partes y colocar un aparato alargador entre ellas, bien como una fijación externa o una barra interna. Esta separación promueve que el hueso crezca y rellene el hueco creado, algo que suele tomar dos meses.

Después, el paciente necesita terapia para volver a caminar y la recuperación puede alargarse hasta un año.

Sigers viajó a Turquía para someterse a esta intervención en el centro Live Life Taller, pero los médicos solo pueden obtener un aumento de 3 o 4 pulgadas, por lo que decidió pasar por quirófano dos veces, pagando $40,000 por cada proceso y aprendiendo a caminar después de cada una de las operaciones.

Ahora mide 6 pies y ha ido compartiendo todo el proceso a través de TikTok, donde le hemos podido ver en intensas terapias de rehabilitación física para recuperar su musculatura y movilidad. Un proceso doloroso pero soportable.

«Los huesos no tiene receptores de olor, pero los músculos y ligamentos que los rodean me están matando» escribió en sus redes. A pesar del dinero y tiempo invertidos, Sigers está muy satisfecho con el resultado, pues le ha devuelto la confianza en sí mismo, percibe la vida de otra manera y ha crecido su éxito entre las mujeres.

Al compartir su viaje, pretende dar a conocer esta posibilidad a otras personas que puedan sentirse igual que él. «Me siento como un hombre nuevo como si hubiera logrado tener otra oportunidad en la vida», dijo.

PEOPLEENESPAÑOL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Haitianos en EU piden a Trump que pare de contar mentiras

MIAMI.- La comunidad haitiana en Estados Unidos, país donde suma al menos un millón de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.