Un choque deja más de 20 vehículos, incluyendo nueve semirremolques, varados en la nieve en Colorado

Loading

Más de 20 vehículos, entre camiones y automóviles de pasajeros, quedaron varados en la nieve en Colorado luego de un choque múltiple este miércoles en la Interestatal I-70, informó la Patrulla Estatal.

El accidente entre East Airpark Road y la frontera estatal de Kansas involucró al menos nueve camiones semirremolque y 12 vehículos particulares. Hasta ahora no se reportan heridos graves ni muertos, según la Patrulla Estatal de Colorado (CSP, por sus siglas en inglés).

En las imágenes compartidas por la CSP se ve los camiones descarrilados sobre la pista cubierta de nieve, también un vehículo destruido y apretujado entre dos remolques.

Las autoridades aseguraron que la vía, que va desde Denver hasta la frontera con el estado de Kansas, permanecerá cerrada indefinidamente y que es posible que puedan despejarla hasta el jueves. Además advirtieron a los conductores que no usaran rutas alternas porque las carreteras seguían siendo peligrosas por el viento y la nieve que ha dejado las pistas resbalosas.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió a las 2:00 pm “en medio de condiciones de tormenta blanca”. Las autoridades primero fueron contactadas con el reporte de un semirremolque aplastado, después otros vehículos quedaron atrapados en el accidente.

Un portavoz de la Patrulla Estatal, citado por KMGH-TV, indicó que el choque provocó fugas de combustible y que un equipo está en la escena tratando de contenerlas.
Colorado State Patrol.

Unos 50 a 60 semirremolques estaban parqueados en la interestatal mientras los equipos trataban de despejar las vías, reportó KMGH-TV.

Las autoridades locales han advertido durante el día que “las carreteras siguen siendo peligrosas por al hielo y la escasa visibilidad, lo que hace muy difícil viajar con seguridad”.

FUENTE: TELEMUNDO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro propone reformar la Constitución para incluir la cadena perpetua contra corruptos

El presidente venezolano Nicolás Maduro planteó este sábado una reforma de la Constitución urgente para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.