Inicio / Noticias / Farandula / Tueska y Evelio se presentan hoy ante la Fiscalía

Tueska y Evelio se presentan hoy ante la Fiscalía

SANTO DOMINGO: El empresario artístico Evelio Herrera y su ex esposa María Alejandra Tuesca Palmett, conocida artísticamente como Tueska, se presentarán en el día de hoy ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

La pareja fue citada para las 10:00 de la mañana para una vista de conciliación, luego de que la merenguera acusará a Herrera de abuso de confianza e incumplimiento de contrato.

A finales de agosto se dio a conocer la demanda presentada por la cantante, quien a través de las redes sociales aclaró porque no había podido continuar con su carrera artística y porque demandaba a su ex.

“De lo que se trata es de INCUMPLIMIENTO y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada. No quiero más manipulación, No quiero seguir sentada viendo el tiempo pasar y desperdiciando mis es fuerzos, dejándome llevar a ningún lugar y sin rumbo alguno.” Dijo en ese entonces la artista.

De su lado Evelio no dudó en contestarle y ponerle los puntos sobre las “íes”

Evelio dijo a través de una comunicación que quien está incumplimiento es la artista, ya que desde hace varios años la intérprete de “No te creas tan importante” está comercializando su imagen a través de las redes sociales, que constituye un importante activo digital de casi un millón de seguidores.

Al tiempo que por esta vía, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska) hace negociaciones publicitarias, donde según la misiva, recibe fondos económicos de manera directa y a través de distintos agentes publicitarios, sin informar ni hacer partícipe a Evelio Herrera ni a las empresas que representa, en un claro incumplimiento del contrato.

About MillonariaFm

Compruebe también

José José aclara rumores sobre su estado de salud y “secuestro”

En medio de las especulaciones sobre su grave estado de salud y el posible secuestro” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.