Inicio / Noticias / Trump decide crear una red social para él y para sus seguidores

Trump decide crear una red social para él y para sus seguidores

Ya que casi todas las redes sociales han ido expulsando a Trump por incitar al odio y violar sus políticas de uso, el ex-presidente ha decidido crear una para él solo, con sus propias políticas y normas de uso, una que permitirá expresarse cómo y cuando quiera sin temer por las consecuencias o posibles censuras.

Lo ha confirmado el asesor principal de Trump, Jason Miller, en una entrevista con Fox News, donde afirmó que la plataforma podría comenzar a funcionar en los próximos dos o tres meses.

En sus propias palabras:

[…] redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump.

De momento no ha querido entrar en más detalles, pero dice que Trump ha sido abordado por «numerosas empresas» con respecto a esta red social, y que está teniendo reuniones con unos y otros para transformar el proyecto en una plataforma muy grande, según agregó el propio Miller.

El objetivo, que cree que será fácil de cumplir, será atraer a «decenas de millones de personas», seguramente de diversas partes del mundo.

Al haber sido cancelado indefinidamente de Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales, principalmente por incitar a la violencia antes del ataque al Capitolio, ha tenido que buscar una solución propia que permita que sus más de 80 millones de seguidores en Twitter le puedan seguir leyendo y animando para sus futuras propuestas políticas.

Podéis leer la entrevista en foxnews.com.

About MillonariaFm

Compruebe también

El Senado dominicano aprueba la extensión estado de emergencia

El Senado de República Dominicana aprobó hoy otros 45 días de extensión al estado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: