Inicio / Noticias / Trump decide crear una red social para él y para sus seguidores

Trump decide crear una red social para él y para sus seguidores

Ya que casi todas las redes sociales han ido expulsando a Trump por incitar al odio y violar sus políticas de uso, el ex-presidente ha decidido crear una para él solo, con sus propias políticas y normas de uso, una que permitirá expresarse cómo y cuando quiera sin temer por las consecuencias o posibles censuras.

Lo ha confirmado el asesor principal de Trump, Jason Miller, en una entrevista con Fox News, donde afirmó que la plataforma podría comenzar a funcionar en los próximos dos o tres meses.

En sus propias palabras:

[…] redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump.

De momento no ha querido entrar en más detalles, pero dice que Trump ha sido abordado por «numerosas empresas» con respecto a esta red social, y que está teniendo reuniones con unos y otros para transformar el proyecto en una plataforma muy grande, según agregó el propio Miller.

El objetivo, que cree que será fácil de cumplir, será atraer a «decenas de millones de personas», seguramente de diversas partes del mundo.

Al haber sido cancelado indefinidamente de Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales, principalmente por incitar a la violencia antes del ataque al Capitolio, ha tenido que buscar una solución propia que permita que sus más de 80 millones de seguidores en Twitter le puedan seguir leyendo y animando para sus futuras propuestas políticas.

Podéis leer la entrevista en foxnews.com.

About MillonariaFm

Compruebe también

EE.UU. admite que mató por “error” a 10 civiles en ataque con drones en Kabul

Estados Unidos admitió este viernes haber cometido un “trágico error” al perpetrar en Kabul un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: