Inicio / Noticias / Tecnologia / Trucos para escuchar y leer los audios de Whatsapp

Trucos para escuchar y leer los audios de Whatsapp

La forma que tenemos de comunicarnos ha evolucionado mucho durante los últimos años, y en estos momentos parece que una de las más habituales en todo el mundo es el uso de los audios de Whatsapp.

Amada por unos, y odiada por otros, esta función nos permite olvidarnos de ahorrar con textos breves. Enviar minutos y minutos de divagaciones obligando a los destinatarios a parar para escuchar en privado el mensaje es cada vez más común.

En el vídeo de hoy os comentamos algunos trucos, uno de ellos nos permitirá escuchar los mensajes de audio de forma sencilla, sin necesidad de tener que ajustar volumen del móvil, otro es más sofisticado, ya que transforma en texto los audios recibidos gracias a una app especializada en reconocimiento de voz y transcripción del texto en cuestión. La app es Transcriber para WhatsApp, app que necesita, eso sí, que se configure correctamente para que interprete el audio en el idioma adecuado.

En el vídeo también indicamos como es posible escucharlo sin indicar a la persona que envió el mensaje que ha sido recibido, un truco muy útil para los amantes de la privacidad.

Es un vídeo más de nuestra colección de Trucos para Whatsapp, colección que aquí os dejamos para que podáis presumir de ser expertos en la materia:

About MillonariaFm

Compruebe también

WhatsApp Ahora Permite Ocultar Fotos Y Vídeos En Tu Celular

Las funciones que ofrece WhatsApp son diversas, las cuales buscan satisfacer al usuario dependiendo sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.