Inicio / Noticias / Tribunal ordena citar empresa brasileña en caso Tucano

Tribunal ordena citar empresa brasileña en caso Tucano

La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas aplazó para para el 28 de febrero el inicio del juicio preliminar contra los seis implicados en los supuestos sobornos para la compra de los aviones Súper Tucano a fin de que se cite a la empresa Embraer S.A., también imputada en el caso.
La magistrada tomó la decisión tras no haber constancia de que la empresa, que admitió el pago de los sobornos, haya sido notificada.
El pasado 6 de septiembre la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) presentó acusación formal contra el exsecretario de las Fuerzas Armadas Pedro Rafael Peña Antonio, el excoronel de la Fuerza Aérea Carlos Piccini, los empresarios Daniel Aquino Méndez y Daniel Aquino Hernández, y los abogados Ysrael Abreu Rosario, las empresas 4D Bussines Group y Magycorp, a través de los cuales se habría recibido los sobornos para aprobar en el Congreso la compra de las aeronaves.

About MillonariaFm

Compruebe también

Cantante urbano Arcángel sufre un pre infarto

El cantante de música urbano estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña Arcángel se encuentra hospitalizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: