![]()
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un juez del Cuarto Juzgado de Santiago conoce hoy la medida de coerción a Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de violar sexualmente a menores de edad.
El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión y declarar complejo el expediente de los menores contra Núñez Morel, que hoy son adultos, pero sus nombres se omiten por razones legales.
La Fiscalía de Santiago ha adelantado que cuenta con 18 pruebas contra el Payaso, entre ellas testimonios de cuatro víctimas, decenas de fotografías y conversación que un allegado del imputado entregó al órgano acusador.
Según la solicitud de medida de coerción, el imputado utilizaba el mismo “modus operandi” para la captación de víctimas que eran niñas o niños y era que luego de que los menores entraban al programa Kanquimanía, les prometía fama y participación en la programación a cambio de tener relaciones sexuales.
MillonariaFm Millonaria en éxitos


