Inicio / Noticias / Tribunal condena 30 años a un hombre descuartizó su esposa

Tribunal condena 30 años a un hombre descuartizó su esposa

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a un hombre encontrado culpable de descuartizar a su esposa en marzo de 2010. Daniel Emilio Frías Segura, quien fue extraditado desde Estados Unidos a final del pasado año por su vinculación al crimen de su pareja Fanny Sánchez, cumplirá la pena en la cárcel pública de San Pedro de Macorís.

El tribunal acogió el dictamen del Ministerio Público, representado por los fiscales Pedro Frías y Rosa Alba García, que habían pedido pena máxima.

Conforme a la acusación Fanny Sánchez decidió separarse de Frías Segura, quien fue a visitarla el 31 de marzo de 2010 donde ella vivía con una prima y la convenció de que se fuera con él. Ese día, Sánchez fue vista en la autopista Las Américas, cuando salió corriendo de una jeepeta pidiendo auxilio y logró entrar a un vehículo que iba por la zona, pero el acusado de manera agresiva y portando un arma de fuego la sacó y amenazó a los ocupantes. Al día siguiente, en el río Haina, un navegante avisó a las autoridades que observó flotando en el agua la parte de un cuerpo humano, que resultó ser de la víctima, que fue descuartizado por Frías Segura.

About MillonariaFm

Compruebe también

Los aguaceros continuarán los próximos tres días; hay 5 provincias en alerta amarilla y 11 en verde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: