Tremendo beso: Madonna y Tokischa comparten escenario en New York

La cantante Madonna compartió escenario junto a la dominicana Tokscha durante el evento “Gay Pride”, en la ciudad de Nueva York donde ambas artistas sellaron el show con acalorados besos.

La reina del pop se presentó en uno de los eventos correspondientes a las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»).

Se recuerda que Madonna estremeció las redes sociales al subir varias fotos donde se confirma la grabación de un nuevo tema musical con la popular exponente del dembow dominicano Tokischa.

Las cantantes postearon fotografías en un estudio de grabación de la ciudad de Los Ángeles dándole forma a lo que será su primer sencillo juntas.

Tokischa Altagracia Peralta, nombre de la dominicana, está viviendo en estos últimos doce meses un crecimiento nunca visto en su carrera, ya que ha podido estar en el ojo de la crítica artística a nivel mundial, además de colaborar con importantes artistas como Rosalía, J Balvin, Marshmallow, entre otros que aún no se han estrenado.

Deultimominuto

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: