Trasladan al exprocurador Jean Alain Rodríguez a Najayo-Hombres

Loading

Fue trasladado la mañana de este miércoles el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, al Centro de Corrección y de Rehabilitación Najayo-Hombres donde deberá cumplir 18 meses de prisión preventiva.

La jueza Kenya Romero acogió el pedimento del Ministerio Público y le envió a cumplir prisión preventiva en ese centro penitenciario junto a otros tres imputados en la Operación Medusa.

Es la primera vez que un exprocurador de la República es enviado a cumplir prisión preventiva. El órgano acusador, reveló que la Operación Medusa alcanzará a otros involucrados en la red de corrupción de Jean Alain Rodríguez.

Además del extitular de la Procuraduría, le fue impuesta la prisión preventiva para los también acusados Alfredo Solano, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert y Javier Alejandro Forteza Ibarra. Mientras que la jueza Romero, liberó bajo fianza de un millón de pesos a través de una compañía aseguradora a Migue José Moya.

Además, impuso prisión domiciliaria a Altagracia Guillén Calzado, exsubdirectora Administrativa y Financiera; Jenny Marte Peña, exencargada de Proyectos y Rafael Antonio Mercede Marte, exencargado de Contabilidad en la antigua gestión de la Procuraduría General de la República.

Noticiassin

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Long Island Rail Road reanudará servicio tras acuerdo que pone fin a la huelga

Los negociadores alcanzaron este lunes un acuerdo para poner fin a la huelga que paralizó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.