Inicio / Noticias / Deportes / Torres decide con hit victoria de Gigantes

Torres decide con hit victoria de Gigantes

Ramón Torres conectó imparable remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre los Tigres del Licey.

Torres dio hit por el prado izquierdo ante los envíos del relevista Sandro Cabrera rompiendo el empate a dos carreras y dejando en el tereno a los visitantes.

Los Gigantes abrieron la novena entrada con sencillo al central de Carlos Paulino, Melvin Mercedes se sacrificó con toque por la inicial avanzando a segunda Eliel Hernández, que entró a correr por Paulino, Roberto Caro se ponchó y Torres impulsó a Hernández con hit al left.

Ramón Ramírez se adjudicó la victoria del emocionante partido, mientras que el relevista Jonathan Aro cargó con el revés.

Este fue el segundo triunfo de los orientados por el venezolano Luis Dorante colocando su foja en 2-1 mientras que los Tigres 1-2.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la segunda entrada producida por un doblete Carlos Paulino. Los Tigres igualaron a una vuelta en el inicio de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Yeison Asencio. En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes se fueron arriba 2-1 con un sencillo remolcador de Paulino.. Los Tigres empataron en la quinta a dos vueltas luego de un out el importado Nick Heath conectó triple y anotó por wild pitch. Los mejores al bate por los Gigantes fueron Paulino doble y dos incogibles y Kelvin Gutiérrez un doblete. Por los Tigres Nick Heath dio triple y sencillo, Yeison Asencio un cuadrangular, Carlos Franco, Bryan Mcbroom y Juan Francisco un inatrapable cada uno.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la segunda entrada producida por un doblete Carlos Paulino.

Los Tigres igualaron a una vuelta en el inicio de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Yeison Asencio.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes se fueron arriba 2-1 con un sencillo remolcador de Paulino..

Los Tigres empataron en la quinta a dos vueltas luego de un out el importado Nick Heath conectó triple y anotó por wild pitch.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Paulino doble y dos incogibles y Kelvin Gutiérrez un doblete.

Por los Tigres Nick Heath dio triple y sencillo, Yeison Asencio un cuadrangular, Carlos Franco, Bryan Mcbroom y Juan Francisco un inatrapable cada uno.

About MillonariaFm

Compruebe también

Deportes – Millonariafm

Águilas derrotan al Licey; Estrellas suman tercera victoria seguida   Santa Lucía vence a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: