Tormenta tropical Franklin provocará fuertes aguaceros

Loading

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa que la Tormenta tropical Franklin se localiza a unos 395 kilómetros al sur/sureste de Santo Domingo, vientos máximos sostenidos de 85 km/h y ráfagas superiores, se mueve hacia el oeste a 19 km/h y una presión mínima de 999 milibares.

La ONAMET está dando estricto seguimiento a la evolución y desarrollo de esta tormenta tropical. Se prevé que incida directamente sobre el territorio nacional a partir de este martes, recomendamos mantenerse atentos a las informaciones emitidas por el Centro de Pronósticos.

La tormenta tropical Franklin se mueve en aguas del Mar Caribe hacia un oeste, teniendo giros en ocasiones al oeste/noreste, para ubicarse al sur del territorio nacional. En consecuencia, progresivamente, se establecerá una masa de aire más humedad e inestable para generar esta mañana nublados frecuentes, aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre provincias como: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata y Monseñor Nouel.

En la tarde y noche, se prevén aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones se incluirán las localidades de Sánchez Ramírez, Duarte, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Diputado Eugenio Cedeño podría enfrentarse a expulsión del PRM y a otras sanciones

Por sus polémicas declaraciones sobre las relaciones sexuales no consentidas, el diputado del Partido Revolucionario …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.