Inicio / Noticias / Tormenta Gordon se fortalece y genera fuertes tormentas en avance por Florida

Tormenta Gordon se fortalece y genera fuertes tormentas en avance por Florida

La tormenta tropical Gordon ha ganado fuerza en su avance por Florida, donde ha generado fuertes vientos y lluvias, y puede convertirse en huracán en las próximas 36 horas, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (CNH).

Según el boletín de las 17.00 hora local (21.00 GMT), la tormenta presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, con fuertes ráfagas, y se pronostica su fortalecimiento gradual durante las próximas 36 horas, con posibilidad de convertirse en huracán cuando toque tierra a lo largo de la costa central del golfo de México.

El sistema se desplaza a 28 kilómetros por hora, con dirección oeste-noroeste, y se espera un movimiento fuerte a este-noroeste en las próximas 72 horas.

El CNH, con sede en Miami, señala que el centro de Gordon se moverá más lejos de la costa suroeste de Florida esta noche y luego se adentrará hacia el este del Golfo de México.

Agrega que el centro de la séptima se acercará a la costa central del golfo dentro del área de advertencia el martes a mediodía o a última hora y se moverá hacia el interior sobre el valle inferior del Misisipi el miércoles. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Altice y Claro: No hubo vulneración del sistema en primarias

Certificaciones emitidas por las empresas telefónicas Claro y Altice, confirman que la no hubo fallos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: