Tormenta eléctrica deja al menos diez muertos en el este de India

Loading

Al menos diez personas han muerto víctimas del impacto de rayos en el estado indio de Orissa, situado en el este del país y escenario el sábado de una fuerte tormenta eléctrica que dejó víctimas en seis distritos.

Las autoridades han confirmado al menos cuatro fallecidos en el distrito de Jurda, el más afectado, según fuentes oficiales citadas por la cadena NDTV. Sólo en Orissa se registraron más de 60,000 rayos el sábado por la tarde, más de 25,000 de ellos con dirección a tierra.

El servicio de meteorología prevé que el riesgo actual se mantenga durante los próximos días. El monzón ha provocado que en algunas zonas como la ciudad de Bhubaneshwar hayan caído 126 milímetros de agua en apenas hora y media.

DIARIOLIBRE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Trump exige que los precios de la gasolina bajen a $2.50 antes de los viajes del cuatro de julio

El presidente Donald Trump exigió el lunes a las gasolineras que bajaran los precios a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.