Tokischa desfila en los Latin Billboard 2021 y posa junto a Bad Bunny

Loading

La exponente urbana dominicana Tokischa desfiló por la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina, celebrados esta noche y transmitidos por Telemundo.

Con su peculiar personalidad, la artista desfiló con su controversial estilo llevando un vestuario que ya está dando de qué hablar.

Fue emulando a una monja, vestida semidesnuda, y su indumentaria muestra una cruz y otras señales religiosas.

La intérprete posó junto al urbano boricua Bad Bunny, uno de los más nominados, y quien saltó a la fama con canciones bastantes explícitas.
La rapera dominicana actuará con la española Rosalía en la ceremonia el tema «Linda».

Este lunes fueron captadas ensayando para su primera presentación juntas, a propósito de su tema “Linda”, lanzado el 1 de septiembre y que suma más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

Elcaribe

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.