Tokischa decide cancelar sus presentaciones en gira de Kali Uchis por «circunstancias inesperadas»

Loading

La cantante urbana dominicana Tokischa anunció a sus fans a través de un comunicado colgado en una historia de su cuenta de Instagram que no se presentará en la gira de Kali Uchis que había sido previamente anunciada.

Según explica Tokischa, las razones de su ausencia en el Red Moon in Venus Tour Part.II de Kali Uchis se deben a “circunstancias inesperadas”. Aunque no se tienen mayores detalles hasta el momento. Sí es claro, que la cantante debía agotar una serie de presentaciones desde el 22 de septiembre hasta el 3 de octubre en San Diego, Sacramento CA, Oakland, Las Vegas Nevada, Los Ángeles CA y El Paso Texas junto a la intérprete de “No Hay Ley”. Sin embargo, Tokischa y su equipo decidieron cancelarlas.

En el comunicado, Tokischa también precisa que, no será hasta el año próximo cuando vuelva a ver a su comunidad de fans localizada en estos estados, y aprovecha para enviar un mensaje de apoyo a Kali Uchis y su equipo.

 

Fuente: Listín Diario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

¿Nodal acusa a Cazzu de haberle sido infiel

Christian Nodal estrenó la tarde de este 6 de junio su nueva canción, ‘Kbrón y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.