Tiroteo en club de San Antonio deja 2 muertos y cinco heridos, ocurrió en la zona del River Walk

Loading

Una persona murió en la escena y otras seis fueron trasladadas al hospital

SAN ANTONIO – La Policía de San Antonio se encuentra en la búsqueda de un sospechoso que presuntamente asesinó a dos personas e hirió a otras cinco en un tiroteo que ocurrió en un club nocturno el domingo por la noche.

La Policía fue llamada al club Ventura a eso de las 8 p.m., el lugar se encuentra ubicado en el sector de museos por la zona del River Walk.

El jefe de la Policía de San Antonio Willian McManus les informó a los medios que aparentemente una discusión entre varias personas que se encontraban en Venturas fue el motivo del tiroteo.

Una persona murió en la escena y otras seis fueron trasladadas al hospital, otra víctima fue pronunciada muerta en el hospital.

Las víctimas no han sido identificadas. Se informó que era masculina la persona que falleció en la escena. La Policía aseguró que tiene buenas pistas y que confían en poder dar con el sospechoso pronto.

No se han ofrecido mayores detalles.

https://laopinion.com/

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Cuándo es la “Luna de nieve” y cómo poder verla desde Nueva York

Increíblemente, en un abrir y cerrar de ojos, febrero, el segundo mes del año, está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.