Inicio / Noticias / Tecnologia / TikTok estrena funciones para padres con niños menores

TikTok estrena funciones para padres con niños menores

La plataforma de contenidos en video TikTok anunció Family Pairing, un conjunto de funciones para que los padres de familia puedan crear restricciones sobre los usos del app por sus hijos pequeños.

La función de gestión de tiempo en el app permitirá a los padres controlar el tiempo que sus hijos pasan dentro del app. Además, TikTok dice estar trabajando con algunos creadores para que hagan videos más cortos y que incentiven las actividades lejos de una pantalla, como leer un libro o jugar al aire libre.

La segunda medida viene de la mano de restricciones. Los usuarios pueden limitar el tipo de contenido que aparece a los menores de edad. Las restricciones y los ajustes de gestión de tiempo están dentro del apartado Digital Wellbeing del app. En este apartado, los padres también podrán filtrar mensajes directos o desactivarlos por completo. TikTok dice que desactivará los mensajes directos para todo usuario registrado con 16 años o menos.

“Estamos comprometidos a dar a los padres control e información sobre sus jóvenes que utilizan TikTok y ayudarles a facilitar conversaciones importantes con familiares sobre la navegación responsable en plataformas digitales”, dice TikTok. “Creemos que estas opciones promueven una experiencia más confiable y segura para los usuarios de todas las edades, pero nuestro progreso en esta área no está terminada”.

Fuente: cnet

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: