Inicio / Noticias / Tecnologia / TikTok ahora notificará las razones tras la eliminación de algún vídeo

TikTok ahora notificará las razones tras la eliminación de algún vídeo

Aunque las regulaciones que definen qué contenido es o no es considerado apropiado son de conocimiento público en cualquier red social, usualmente son pocas las personas que se detienen a leerlas en detalle.

En el caso de TikTok, la remoción de contenido inapropiado era hasta hace un tiempo escueta que simplemente hacía alusión de forma genérica a una infracción de sus pautas comunitarias. Sin embargo, una reciente actualización implementó un mecanismo más transparente para la emisión de estos reportes, los cuales a contar de ahora especificarán cual es la falta específica en la que se incurrió con la publicación vetada.

 

Con esta mejora, los reportes desprendidos de una publicación eliminada se emitirán con mayor transparencia, para despejar las eventuales dudas que genere esto.

En el pasado, a diferencia de otras redes sociales como Facebook, que permiten apelar ante resoluciones como estas, TikTok carecía de instancias como esta. Sin embargo, en esta nueva etapa se ofrece una alternativa similar, pues las notificaciones derivadas de estos reportes se enmarcarán en un espacio de comunicación bilateral, con derecho a réplica.

Este nuevo mecanismo de reportes busca familiarizar más a los usuarios de TikTok con sus pautas comunitarias. A pesar de que estas normas se asumen conocidas desde la creación de una cuenta, cuando se aceptan los términos del servicio; es una realidad visible que estos detalles suelen ser pasados por alto, en parte debido a lo densos que suelen ser estos textos.

leer mas…

About MillonariaFm

Compruebe también

Pagos virtuales se duplicaron durante pandemia en RD

Santo Domingo. El confinamiento nos obligó a sumergirnos en el mundo digital. Tras casi ocho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: