Tigres Regalarán 15.000 Estatuillas De Miguel Cabrera El 10 De Junio En Comerica Park

Loading

Los Tigres de Detroit no han parado de homenajear al venezolano Miguel Cabrera en el marco de su última temporada en la MLB, en la cual ha sido honrado hasta por sus rivales en cada estadio que visita.

Los bengalíes seguirán celebrando la épica carrera de ‘Miggy’ en las mayores regalando 15.000 bobblehead (estatuillas) a los primeros fanáticos que asistan al Comerica Park el próximo 10 de junio para el partido entre los Tigres y los Cascabeles de Arizona.

Detroit, además, celebrará el legado de Cabrera del 29 de septiembre al 1 de octubre en lo que han denominado el “Miggy Celebration Weekend”, en donde honrarán toda su carrera con los fanáticos.

Recientemente, el venezolano llegó a 5.272 bases alcanzadas, dejando atrás las 5.271 almohadillas que sumó Ken Griffey Jr. como uno de los mejores bateadores de la historia. Ahora ‘Miggy’ ve en el puesto 14 de la lista histórica al dominicano Adrián Beltré, quien alcanzó 5.309 bases totales en la gran carpa.

En el departamento de hits de todos los tiempos, Cabrera ahora está a 4 imparables de Dave Winfield (3.110) y a 9 de Alex Rodríguez (3.115).

“No quiero estar en el medio, no quiero la atención. No quiero ser una distracción para el equipo. Tengo muchas ganas de ganar. No necesito que hagan nada por mí. Ya me han dado mucho”, dijo Cabrera antes del inicio de la temporada.

MLB

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.