Tigres del Licey ganan su primer partido en casa al vencer a las Estrellas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Loading

Santo Domingo. Los Tigres del Licey se impusieron 6-1 a las Estrellas Orientales la noche de este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal para conseguir su primera victoria como dueño de casa en el torneo de la pelota otoño invernal dominicana.
Un rally de cinco vueltas en el séptimo le dio la victoria a los Tigres, que colocaron su marca en 6-3 para mantenerse en el primer lugar, pendiente el partido de los Gigantes del Cibao, con quienes llegaron igualados en la tabla de posiciones antes del partido.

El abridor de los Tigres del Licey, Logan Allen lanzó cinco entradas completas de siete hits y una carrera para liderar el pitcheo de los Tigres del Licey la noche de este sábado 28 de octubre de 2023 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
También es el tercer triunfo corrido de los Tigres, que contaron con un buen pitcheo de Logan Allen, con cinco entradas de siete hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches, mientras el resto de sus compañeros se encargó de mantener a los verdes con esa única vuelta.
Cada equipo marcó una carrera en la primera entrada por las siguientes cinco entradas verdes y azules se mantenín en blanco hasta que llegó el ataque azul contra tres lanzadores Orientales ante nueve bateadores de la entrada.
Julián Fernández se complicó al inicio del séptimo de la fortuna para los Tigres, luego de dejar las bases llenas al enfrentar a sus tres primeros rivales.
Ramón Hernádez se embasó por error del antesalista Ángel Belén, quien reemplazo a Fernández. Bonifacio anotó la de la ventaja 2-1.
Danny Santana, qué entró de emergente por Tristin English, siguió con sencillo al prado izquierdo para que anotara Nate Eaton.
Yunior Severino se embasó por jugada de selección en el plato donde fue retirado Mel Rojas Jr. Belén tenía en 1-2 a Domingo Leyba y le disparó el hit para remolcar a Hernández.
Dayeison Arias se hace cargo del montículo, poncha a Jacob Nottingham, pero Michael de León dispara sencillo remolcador de dos con el que anotaron Severino y Santana.
Arodys Vizcaíno, Dan Altavilla, Danny Jiménez y el debutante Misael Tamárez se encargaron de contener a las Estrellas, cada uno repartiéndose un episodio.
Altavilla ganó el partido (1-0), perdió Fernández (1-1).

Fuente   lIDOM.COM

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Condenan por agresión al jugador peruano Andy Polo y deberá pagar $600,000 dólares de indemnización

El futbolista internacional por la selección de Perú, Andy Polo, fue sentenciado este martes como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.