Inicio / Noticias / Deportes / ¡Tiembla San Diego! Padres anuncia que Tatis Jr iría a cirugía que termine su temporada

¡Tiembla San Diego! Padres anuncia que Tatis Jr iría a cirugía que termine su temporada

La preocupación se ha hecho presente en Padres de San Diego en las últimas horas pues Fernando Tatis Jr. recayó en la lesión en el hombro que ha cargado durante toda la Temporada 2021 de MLB. Sin embargo, las cosas podrían ponerse peores para el equipo y el pelotero, ya que Padres anunció que Tatis Jr. iría a cirugía que pondría fin a su campaña, si las cosas no mejoran.

Fernando Tatis Jr. ha tenido que pausar su actividad una vez más en lo que va de la Temporada 2021 de MLB, ya que nuevamente presentó dolencias en el hombro y fue enviado a la lista de lesionados de Padres de San Diego.

Sin embargo, aunque el panorama ya es algo complicado para el pelotero y el equipo, las cosas podrían empeorar, puesto que Jayce Tingler, mánager de los ‘Fráiles’, declaró que una cirguía para Tatis Jr. “está sobre la mesa”.

El timonel de Padres dijo a la prensa que si el parador en corto dominicano no mejora en un lapso de 10 días, tendría que ir al quirófano, situación que pondría fin a su participación en la temporada.

Fernando Tatis Jr. se resintió de la lesión en su hombro izquierdo y tuvo que abandonar el juego entre Padres de San Diego y Rockies de Colorado de la noche del pasado viernes 30 de julio.

 

About MillonariaFm

Compruebe también

Las Reinas del Caribe vencen a PR y mantienen su invicto

Tercer partido, tercera victoria para las Reinas del Caribe y una vez más por 3-0 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: