Tiburón muerde la cara de un surfista de Carolina del Sur en popular playa de Florida

Loading

Una actividad recreativa en una playa de Florida terminó en una tragedia luego de que un tiburón mordiera el rostro de un surfista de Carolina del Sur, informaron las autoridades.

Los oficiales de Volusia Beach Safety confirmaron a Fox 35 Orlando que un sujeto de 38 años fue mordido en la cara en la reconocida playa New Smyrna, que se encuentra al este de Orlando cerca de las 7:50 de la mañana del martes.

El hombre presuntamente estaba surfeado una ola cuando fue mordido en el lado derecho del rostro encima de la mejilla, indicaron los funcionarios. Los agentes no dieron a conocer qué tipo de escualo mordió al surfista.

La víctima no identificada sufrió heridas que no ponen en peligro su vida y fue llevado a un hospital de la localidad, señalaron las autoridades.

Este es el incidente más reciente que involucra una mordedura de tiburón en New Smyrna Beach y dos personas fueron mordidas en el fin de semana del Día del Trabajo, según Fox News.

Una mujer de 37 años de Apopka fue mordida en el pie derecho mientras estaba en aguas poco profundas en Ponce Inlet, informó a Fox 35 la seguridad de la playa del condado de Volusia.

Estaba jugando en el agua hasta la cintura al momento del ataque, pero declaró que no pudo ver el escualo que la mordió.

La segunda víctima del fin de semana del Día de Trabajo fue identificado como un hombre de unos 30 años, que fue atacado por un tiburón cerca del embarcadero de Ponce Inlet.

De acuerdo con los reportes, fue mordido en la mano izquierda, pero rechazó la atención médica en el sitio y el mismo fue hasta un centro médico para recibir tratamiento.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro propone reformar la Constitución para incluir la cadena perpetua contra corruptos

El presidente venezolano Nicolás Maduro planteó este sábado una reforma de la Constitución urgente para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.