Inicio / Noticias / Farandula / Thalía ¿le copia el look a Tigresa del Oriente para su nuevo sencillo?

Thalía ¿le copia el look a Tigresa del Oriente para su nuevo sencillo?

Thalía es una de las artistas que más acapara la atención en las redes sociales y ahora que está por estrenar su nuevo sencillo llamado, Tímida, no fue la excepción, pero esta vez acaparó las miradas por otra cosa.
Algunos de sus detractores no pudieron evitar compararla con un famoso personaje y es que el look de la cantante mexicana resultó algo parecido, por lo menos para sus haters.

La intérprete de Arrasando fue comparada con ni más ni menos que la Tigresa del Oriente y es que su alocada imagen, con detalles en animal print no pasó desapercibida y se le fueron con todo.

“¿Y la tigresa del oriente?”, “¿Thalía feat Laura León?”, “Pensé que era Laura Bozzo”, “No, por piedad Thalía, ya deja ese género, pareces la Tigresa del Oriente”, son sólo algunos de los señalamientos que recibió Thalía.
A pesar de los comentarios negativos, Thalía también recibió una ola de buenas vibras de sus más fieles seguidores, quienes están ansiosos por verla de nuevo y aunque su imagen fue muestra en entre dicho, hubo quienes también le señalaron que se ve guapísima.
Fuentes= Telemundo

About julio espinal

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: