Inicio / Noticias / Deportes / Terrible caída en la NBA: se rompió los dientes tras una espectacular volcada

Terrible caída en la NBA: se rompió los dientes tras una espectacular volcada

El jugador Kris Dunn, base de los Chicago Bulls, dio el susto en el último partido al caer estrepitosamente al suelo tras una volcada. En la derrota de su equipo por 119-112 ante Golden State Warriors, el hombre de los Bulls se dio un golpe terrible y sufrió la rotura de dos de sus dientes.

Con menos de tres minutos en el reloj para el cierre del encuentro disputado en el United Center, Dunn encabezó contraataque luego de robarle a Klay Thompson e hizo una espectacular volcada. Pero tras anotar, el número 32 de la franquicia de Chicago golpeó su rostro directamente contra el suelo. Enseguida su boca comenzó a sangrar y generó preocupación entre compañeros y rivales.

El impulso de Dunn hizo que sus pies pasaran por encima de su cabeza y cayera directamente al suelo, sin tener tiempo de poner sus manos para frenar su impacto. El juego se detuvo, ya que el jugador tenía el labio partido y algunos dientes rotos.

“Kris Dunn se astilló y se dislocó dos dientes frontales cuando cayó con 2:52 minutos por jugar en el último cuarto del juego de esta noche. También fue evaluado por una potencial conmoción cerebral. Será nuevamente evaluado mañana”, informaron los Bulls en las redes sociales.

Los Bulls dieron batalla pero los Warriors se quedaron con su decimocuarta victoria consecutiva a domicilio, logrando la tercera mejor racha de la historia de la NBA y quedándose tan solo a dos partidos de la mejor marca, instaurada por Los Ángeles Lakers en la temporada 1971-72 con 16 triunfos.

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: