Inicio / Noticias / Tecnologia / Teo Veras : Los radio-difusores dejaron morir las emisoras de AM

Teo Veras : Los radio-difusores dejaron morir las emisoras de AM

El productor, locutor y empresario radial Teo Veras, declaró este domingo que los radio difusores dominicanos la dejaron morir las emisoras de Amplitud Modulada mejor conocida como AM a medida que la Frecuencia Modulada FM, fue tomando fuerza.

Veras,dijo que los empresarios radiales dominicanos no invirtieron en su momento y por eso la mayoría de las emisoras de AM han sido sacada del aire ,contrario a otros países de la región dónde estas siguen vigente,porque a través que esta es que se dan las noticias.

Indica que en otros países de la región la frecuencia de Amplitud Modulada AM, sigue siendo importante tanto o igual que la Frecuencia Modulada FM.

eo Veras denominado también como el ¨Papá de la Frecuencia Modulada FM¨, dijo que para rescatar la frecuencia de Amplitud Modulada se necesita que los radio difusores inviertan lo necesario para cambiar transmisión analógica a digital ,además de ampliar el parque de receptores digitales para poderla escuchar.

Por otra parte, manifestó que la tecnología ha contribuido grandemente para que los medios de comunicación, Radio y Televisión se desarrollen constantemente a través de las Redes Sociales.

¨Ahora mismo las redes sociales están siendo usadas por una gran cantidad de gente en todo el mundo y los medios de comunicación tanto,escrita,radial y televisiva están detrás de esa transformación,por la gran concentración de personas que incursionan y se dedican a inventar algo nuevo tecnológicamente¨.

Veras, dijo que la proliferación de gente que incursionan en las Redes Sociales, Facebook, You Tube, Instagram, LinkedIn y Messenger cada día es mayor, eso ha permitido que la tecnología se mantenga en constante movimiento y superación.

About MillonariaFm

Compruebe también

Apple lanza canal Music TV, una especie de MTV en el 2020

Apple lanzó por sorpresa este lunes Apple Music TV, un canal de televisión en directo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: