Telemicro demanda EDES por uso y explotación de su frecuencia

Loading

El Grupo de Medios Telemicro inició una demanda en contra de las EDES por el uso y explotación comercial de sus frecuencias.

Debido al uso irregular en perjuicio del Grupo Telemicro, el periodista Geraldino González en el programa Lo Último, reveló que Satel puso una demanda por daño y perjuicio, la cual fue sometida en el año 2022 contras las EDES.

Aseguró los documentos revelan que la realidad es que las EDES están demandados por 21 millones de dólares, que han estimado, mediante la telemedición, el dinero que han utilizado de manera ilegal.

Además, el periodista explicó que el Grupo de Medios Telemicro y Satel pagan millones por la utilización de frecuencias, mientras que las EDES las están usufructuando.

También explicó que luego de una queja del Grupo Telemicro, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) reconoció que la frecuencia 915-928 MHz pertenece al Grupo de Medios Telemicro.

González hizo un llamado al Consejo Unificado de las EDES a decir la verdad con documentos como los que ha presentado.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Científicos chinos han encontrado microplásticos en semen humano

Un equipo científico chino encontró microplásticos en 40 muestras de semen, identificándose ocho polímeros distintos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.