Tekashi 69 estará en la misma cárcel de Nicolás Maduro

Loading

El rapero Tekashi 69 confirmó que este martes será ingresado al Metropolitan Detention Center (MDC) en Brooklyn, donde actualmente se encuentra el exmandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue capturado por Estados Unidos y está siendo enjuiciado por narcotráfico.

En un video publicado en sus redes sociales, Tekashi 69 aseguró con ironía que tiene la “suerte” de estar junto a personalidades de gran perfil en prisión. Y es que en este centro también han estado figuras como Sean ‘Diddy’ Combs y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Oigan chicos, ¿recuerdan cuando les dije que me arrestaron… que estuve en prisión con ‘Diddy’, el presidente de Honduras y Sam Bankman-Fried, creo que el tipo de FTX, y ustedes pensaron que estaba mintiendo?”, expresó en tono desafiante.

“Ahora estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela”, afirmó la expareja de Yailin La Más Viral acerca del dictador Maduro. “Tengo esa suerte de simplemente estar encerrado con presidentes”.

El rapero también mencionó con orgullo que conocerá a Luigi Mangione, actualmente en espera de juicio por el asesinato del director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, ocurrido el 4 de diciembre de 2024. El intérprete de Gooba afirmó que está “a punto de jugar ajedrez con esos n…”, aludiendo a Nicolás y a Luigi Mangione.

Mangione se encuentra en el MDC de Brooklyn, al igual que Maduro, y Tekashi se mostró entusiasmado por lo que, según él, será el “mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.

Este video rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde no faltaron los comentarios y reacciones de usuarios de todo el mundo: “Eres el único que nos va a decir que el tipo (Maduro) sí está allá”, “Mándale saludos a Maduro de parte de todos los venezolanos en libertad”, “Cuídate, bro, eso no es para estar orgulloso”, “Cuidado que Diddy está allá, tiene aceite y va a hacer fiesta con ustedes”.

La condena de Tekashi 69, que enfrenta tres meses de prisión por violar los términos de su libertad supervisada, se deriva de un caso de crimen organizado de 2018.

A pesar de los múltiples casos judiciales en los que se ha visto involucrado a lo largo de su carrera, el rapero parece tomarse su próxima sentencia con cierto tono jocoso, anunciando con humor que estará junto a estos “personajes” de alto perfil, pero tan repudiados por la población en el mundo.

periodicocubano.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Shakira hace historia: primera artista latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll

La cantante colombiana se convirtió en la primera artista latina nominada al Rock and Roll …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.