Inicio / Noticias / Farandula / Taylor Swift dona $50,000 dólares a una mujer que perdió a su esposo por Covid-19

Taylor Swift dona $50,000 dólares a una mujer que perdió a su esposo por Covid-19

Taylor Swift y su mamá, Andrea, donaron $50,000 dólares a Vickie Quarels, una madre de cinco hijas, cuyo esposo murió de coronavirus.

Gracias a la donación de la cantante y su mamá, el objetivo de recaudación de fondos de la familia en GoFundMe fue superado.

“Las palabras no pueden expresar lo increíblemente agradecida que estoy por todas las personas amables y bondadosas que han hecho donaciones en apoyo a mí y a mis cinco hijas. Me gustaría agradecer especialmente a Andrea y Taylor Swift por su amabilidad y generosidad desde nuestro estado natal de Tennessee”, escribió Quarels en la red de donativos.

El esposo de Vickie falleció una semana antes de Navidad del 2020 después de ir al hospital debido a dificultades respiratorias como resultado de contraer Covid-19, proceso en el que no pudo acompañarlo debido a los protocolos sanitarios y, poco después, murió.

Esta no es la primera vez que Taylor brinda ayuda financiera a las personas afectadas por la pandemia. En diciembre pasado, dio $13,000 dólares a dos madres de su ciudad natal de Nashville que estaban luchando para pagar el alquiler y las facturas de su hogar.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

Mariachi cayó a la piscina en plena serenata

Una reunión familiar se convirtió en el escenario de un bochornoso momento cuando al finalizar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: