Inicio / Noticias / Deportes / Tampa logra primer título divisional en diez años, supera 8-5 a los Mets

Tampa logra primer título divisional en diez años, supera 8-5 a los Mets

RAYS 8, METS 5
NUEVA YORK.- Randy Arozarena bateó dos cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay se coronaron en el Este de la Americana por primera vez en 10 años, al imponerse este miércoles 8-5 sobre los Mets de Nueva York.
Joey Wendle y Brandon Lowe aportaron también sendos jonrones por Tampa Bay, que será local en el Tropicana Field para una serie de primera ronda de postemporada, a un máximo de tres juegos, desde el próximo martes.
Es el tercer gallardete divisional que ha obtenido la franquicia de Tampa Bay, que se coronó también en el Este en 2008 y 2010. Luego de perderse el martes la oportunidad de asegurar el título, los Rays requerían sólo un triunfo o que los Yanquis de Nueva York cayeran ante Toronto para asegurar el campeonato divisional.
Los Rays (37-20) rompieron el empate 2-2 en el sexto capítulo.
La victoria fue para Tyler Glasnow (5-1) y el tropiezo para Michael Wacha (1-4).
Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 4-2, con un doble, con una remolcada, Manuel Margot de 2-2 con una anotada.
Por los Mets, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una remolcada.
TORONTO 14, YANKEES 1
BÚFALO.- Los Yankees cometieron cuatro errores, su mayor cifra en la temporada, incluidos dos de Gary Sánchez, en un encuentro en que los Azulejos de Toronto se impusieron por paliza de 14-1 este miércoles, para golpear las posibilidades de Nueva York, de tener ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.
Danny Jansen bateó dos jonrones, el primero frente al tercer cátcher Erik Kratz en la octava entrada, con lo que los Azulejos redujeron a uno el número mágico para obtener uno de los boletos de comodín y garantizar su primera aparición en los playoffs desde el 2016.
El campocorto venezolano Gleyber Torres y el primera base Luke Voit cometieron las otras pifias de los Yankees, que se fueron de 7-1 con corredores en posición de anotar, un día después de que batearon de 18-8 en el triunfo por 12-1.
Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 2-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una carrera anotada y Vladimir Guerrero Jr. se fue de 4-2, con un doble, tres remolcadas y una anotada.

Seguir >>>

About julio espinal

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: