Inicio / Noticias / Suegra descubre en la boda de su hijo que la novia en realidad es su hija

Suegra descubre en la boda de su hijo que la novia en realidad es su hija

Al momento de la ceremonia, la madre del novio notó en su futura nuera una marca en la mano que se le hizo muy familiar, pues una hija que perdió muchos años atrás tenía la misma

Es muy probable que los padres conozcan a las parejas de sus hijos, sobre todo si estos ya han decidido unir sus vidas para siempre con la otra persona.

Sin embargo, algo inaudito ocurrió durante una boda celebrada el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou, en China, la cual fue impedida por una de las suegras, al descubrir en ese momento una verdad oculta desde hacía varios años.

Resulta ser que justo cuando se llevaba a cabo la ceremonia, la madre del novio se percató que la novia tenía una marca en la mano que se le hacía muy familiar.

La mujer, emocionada y a la vez incrédula, se acercó a los padres de la novia para preguntarse si ellos habían adoptado a la chica, a lo que respondieron que sí. En ese momento, la suegra pidió parar la boda pues no podía permitir que su hijo se casara con esa mujer.

La novia también era hija de la suegra
Los novios, completamente atónitos, al igual que los invitados, no podían comprender lo que estaba ocurriendo.

La madre del novio se acercó a la pareja para explicarles que hace más de 20 años, ella había perdido a su primera hija, la cual tenía justamente la misma marca en la mano que tenía quien sería su nuera.

Ante esta situación, los padres de la novia confesaron que, en efecto, ellos habían adoptado a la joven, luego de que la encontraran abandonada a la orilla de una carretera, secreto que decidieron ocultar por el bien de la familia.

No era el único secreto
Ante la situación, la pareja se encontraba completamente desconcertada, ya que por los hechos, el celebrar su matrimonio no era viable.

Sin embargo, la madre del novio reveló otra verdad que guardó durante años: ella había adoptado a su hijo tras perder toda esperanza de volver a reunirse con su hija biológica, por lo que en realidad no existía entre la pareja ningún vínculo sanguíneo y por ende, la boda podía efectuarse.

Según relata el diario Oriental Daily News, esta inusual boda tuvo un doble desenlace feliz, ya que la pareja pudo concretar su unión y la novia dijo sentirse muy feliz de haber podido reencontrarse con su madre biológica.

About julio espinal

Compruebe también

Pepca interroga a Valentina Rosario por supuesto fraude a la Lotería Nacional

La Procuraduría General de la República interrogó este lunes a la presentadora Valentina Rosario, por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: