Inicio / Noticias / Subió a un vehículo pensando que era su Uber y luego apareció muerta: esto es lo que sabemos

Subió a un vehículo pensando que era su Uber y luego apareció muerta: esto es lo que sabemos

Nathaniel David Rowland, el acusado del asesinato de una estudiante de la Universidad de Carolina del Sur, no se presentó ante el tribunal el domingo, pero eso no impidió que la madre de la víctima se lanzara contra él en una declaración ante el juez.

“Nos enferma pensar que su rostro fue lo último que vio mi bebé en esta tierra. ¿Al menos sabía su nombre?”, dijo Marci Josephson en la corte, según la afiliada de CNN, WIS-TV.

Su hija, Samantha Josephson, de 21 años, fue encontrada muerta en un campo el viernes por la tarde, aproximadamente 14 horas después de subir a un vehículo que confundió con su Uber, dijo la policía en Columbia, Carolina del Sur. Después de la detención de Rowland, la policía encontró la sangre de Josephson y su teléfono celular en su vehículo, dijo la policía.

“Sus acciones egoístas, indecibles y violentas han creado un agujero en el universo”, dijo Marci Josephson. “Un agujero en nuestro universo y vemos las inimaginables consecuencias …”

Ella dijo que su hija trabajaba duro, que se graduaría de la USC en mayo y que había planeado ir a la escuela de leyes en septiembre. Marci Josephson dijo que no entendía cómo una persona podía “seleccionar al azar a una persona, a una niña hermosa y robarle la vida”.

“No hay palabras para describir el inmenso dolor que sus acciones han causado a nuestra familia y amigos. Se ha llevado un pedazo de nuestro corazón, alma y vida”, dijo Josephson.

Rowland, de 24 años, renunció a su derecho a una comparecencia ante el tribunal programada para el domingo, según la portavoz de la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur, Kathryn Richardson. Fielding Pringle, defensora pública de Rowland, dijo el domingo que no tenía ninguna declaración en nombre de su cliente en este momento. mas en CNN

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: