Inicio / Noticias / Suben a cinco los casos de covid en crucero por el Caribe que reanudó operaciones

Suben a cinco los casos de covid en crucero por el Caribe que reanudó operaciones

El número de pasajeros a bordo del crucero SeaDream 1 de la naviera SeaDream Yacht Club con Covid-19 ha subido de uno a cinco, en lo que era el primer viaje de este tipo de recorridos en el Caribe desde que se suspendieron en plena pandemia.

El capitán informó de la situación por el megáfono de la embarcación y pidió a los pasajeros que se aislasen en sus camarotes.

Así lo han difundido a través de sus redes sociales los “youtubers” Ben & David, con 75.900 seguidores en su canal, y donde publican sus aventuras de los diferentes cruceros y viajes que realizan.

“Estamos bien y la tripulación está haciendo todo lo posible para resolver la situación, nos sentimos muy confiados y bien cuidados. Nosotros ya hemos pasado cinco test y, sumado a rigurosos cribados diarios y distanciamiento físico, sinceramente no podemos culpar a nadie. Es una situación desafortunada. No podemos elogiar a la tripulación lo suficiente”, indicaron en su cuenta oficial de Twitter, con 7.000 seguidores.

Sin embargo, admitieron que no les han informado qué ocurrirá de ahora en adelante y que se sienten “ligeramente ansiosos”.

Z101DIGITAL

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: