El número de pasajeros a bordo del crucero SeaDream 1 de la naviera SeaDream Yacht Club con Covid-19 ha subido de uno a cinco, en lo que era el primer viaje de este tipo de recorridos en el Caribe desde que se suspendieron en plena pandemia.
El capitán informó de la situación por el megáfono de la embarcación y pidió a los pasajeros que se aislasen en sus camarotes.
Así lo han difundido a través de sus redes sociales los “youtubers” Ben & David, con 75.900 seguidores en su canal, y donde publican sus aventuras de los diferentes cruceros y viajes que realizan.
“Estamos bien y la tripulación está haciendo todo lo posible para resolver la situación, nos sentimos muy confiados y bien cuidados. Nosotros ya hemos pasado cinco test y, sumado a rigurosos cribados diarios y distanciamiento físico, sinceramente no podemos culpar a nadie. Es una situación desafortunada. No podemos elogiar a la tripulación lo suficiente”, indicaron en su cuenta oficial de Twitter, con 7.000 seguidores.
Sin embargo, admitieron que no les han informado qué ocurrirá de ahora en adelante y que se sienten “ligeramente ansiosos”.
Z101DIGITAL