Steve Kerr: «Tenemos que encontrar una nueva fórmula sin Curry»

Loading

ESTADOS UNIDOS.- El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, lamentó este jueves, tras la derrota ante los Minnesota Timberwolves, la baja por lesión de Stephen Curry y dijo que su equipo debe «encontrar una nueva fórmula» para jugar sin el base.

«Habíamos encontrado una fórmula en los últimos meses que nos estaba funcionando muy bien, pero sin ‘Steph’ esa fórmula ya no sirve y tenemos que encontrar una nueva», aseguró Kerr en rueda de prensa.

Los Timberwolves ganaron hoy 117-93 el segundo partido de la serie, que queda empatada 1-1.

Steve Kerr rotó a 14 jugadores durante el primer tiempo, algo inédito en un partido de ‘playoff’.

«La ausencia de ‘Steph’ genera un efecto dominó: por eso jugó Trayce (Jackson-Davis) esta noche, porque necesitamos anotación, necesitamos alguien que termine las jugadas. Lo mismo con JK (Jonathan Kuminga)», aseguró.

«De cara al tercer partido, tenemos que definir cómo va a ser nuestra rotación. Porque no es tan simple como decir ‘Steph no está, ponemos a otro y ya está'», añadió.

Curry sufrió una distensión en los isquiotibiales en el primer partido de la serie y no se espera que regrese, como mínimo, hasta el quinto encuentro.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Siete detenidos durante la celebración del título de Liga del FC Barcelona

Siete personas han sido detenidas durante la celebración la pasada madrugada del título de Liga …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.