Inicio / Noticias / Deportes / Starling Marte es la nueva bujía de los Mets

Starling Marte es la nueva bujía de los Mets

New York.-Cuando los Mets han necesitado un impulso clave esta temporada, el dominicano Starling Marte se lo ha proporcionado.

El pasado jueves puso en evidencia cuando encendió la chispa para el rally histórico de siete carreras en la novena entrada para vencer a los Filis con pizarra de 8-7.

Cuando los Mets perdían por 7-1, Marte conectó un sencillo al cuadro como primero en batear en esa entrada frente a James Norwood y anotó gracias a un jonrón de dos carreras del puertorriqueño Francisco Lindor.

Marte empujó la carrera decisiva con un doble frente a Corey Knebel, de los Filis, siendo la primera vez que los Mets remontan una desventaja de por lo menos seis carreras en una novena entrada y consigue el triunfo desde el 13 de septiembre de 1997. El dominicano también disparó un jonrón solitario en el sexto inning.

La semana pasada, Marte acumuló diez hits registrando un wRC+ de 225 en apariciones en el plato de 25.

De los diez hits de Marte, cuatro fueron para extrabases, incluido el jonrón y el doble del pasado jueves.

Marte se recuperó de un lento comienzo de temporada y en los últimos siete juegos batea para .429 (28-12), con porcentaje de embasarse de .448 y slugging de .643. Esa recuperación le ayudó a mejorar su promedio en la temporada a .274 (113-31), con ocho extrabases (cinco dobles y tres jonrones).

Además sus 20 carreras impulsadas, que lo ubican en el segundo lugar en el equipo y ha anotado 16 en sus primeros 27 juegos con los Metros.

Santiago30CABALLERO

About MillonariaFm

Compruebe también

Dominicanos tienen contratos por US$1,984 millones en Grandes Ligas

A menudo, los entrenadores que se oponen a la implementación de un sorteo internacional para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: