Solicitan La Vega sea declarada capital del ecoturismo

Loading


La Vega. Distintas entidades de los municipios Jarabacoa y Constanza solicitaron que la provincia La Vega sea declarada como la capital del Ecoturismo Nacional.

En tal sentido, el senador Euclides Sánchez entregó al presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, un proyecto de ley el cual prometió darle el tratamiento idóneo para su conocimiento una vez inicie la legislatura el próximo 27 de febrero.

Los participantes en el Foro Legislativo para el Desarrollo celebrado en este municipio, además solicitaron la construcción de un acueducto en el municipio. Otro de los reclamos de las instituciones fue la construcción de un Palacio de Justicia de Jarabacoa, “para que no sea necesario que sus habitantes tengan que acudir al municipio cabecera, La Vega”.

Al clausurar la actividad, Rubén Maldonado favoreció que la provincia La Vega sea declarada capital del Ecoturismo Nacional, por el potencial turístico que tiene, y prometió que impulsará la iniciativa.

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.