Soldado estadounidense se prende fuego frente a Embajada israelí en Washington

Loading

Un soldado estadounidense en activo se prendió fuego frente a la embajada israelí en Washington y se permanece en estado crítico, según informó la Policía Metropolitana.

En un vídeo se puede apreciar al soldado en uniforme militar rociarse con líquido inflamable y quedar envuelto en las llamas mientras grita “Palestina libre” frente a la legación diplomática, en un céntrico barrio de la capital estadounidense.

“Soy un miembro en activo de la Fuerza Aérea y no voy a seguir siendo cómplice de genocidio“, indica el hombre en el vídeo en el que también señala que quiere recurrir a un tipo “de protesta extrema” contra el conflicto en Gaza, que se inició el pasado 7 de octubre.

Las fuerzas del orden respondieron de inmediato al suceso, que ocurrió en la tarde del domingo, según confirmó la Policía Metropolitana de Washington.

La Fuerza Aérea confirmó que un miembro de esa rama de las Fuerzas Armadas se había visto implicado en el incidente, pero sin ampliar más detalles.

NTELEMICRO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

En Haití arrancan construcción de segundo canal de riego de iniciativa privada

Por iniciativa de los ciudadanos de la localidad de Malfety, en la segunda sección comunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.