Skkoka, la página web que promocionaba colombianas explotadas en caso Cattleya

Loading

La página web Skkoka fue el enlace para promocionar el catálogo de servicios que ofrecían las colombianas que eran explotadas sexualmente, en el alegado caso de trata de personas denominado por el Ministerio Público como Operación Cattleya.

En la referida página de internet Skkoka.com exhibe diferentes imágenes de distintas colombianas acompañadas de una descripción de las mujeres en ofertas, además de los servicios sexuales que estas ofrecen.

Este miércoles, el Ministerio Público y miembros del Departamento de Control Migratorio e Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, realizaron 14 allanamientos en varios hoteles utilizados para prostitución de colombianas, movimientos de armas de fuego y drogas, en el Distrito Nacional y Punta Cana. Hasta el momento 80 colombianas fueron rescatadas por las autoridades.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Venezolanos en NY se activan para impulsar ayuda humanitaria ante la limitada respuesta del régimen tras el devastador terremoto

El joven migrante venezolano Ángel Mendoza apenas podía contener la angustia mientras atendía un puesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.