Inicio / Noticias / Farandula / “Sigo siendo un guerrillero de la vida, de principio a fin”

“Sigo siendo un guerrillero de la vida, de principio a fin”

Julio Iglesias confesó emocionado a Efe, tras conocer que recibirá el premio honorífico de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, que sigue siendo un “guerrillero de la vida de principio a fin” y que este galardón supone un “gran estímulo” para su carrera profesional.
“Es lo último que me esperaba. Es un premio que me honra muchísimo y sí lo quiero recibir, sin falsas modestias, porque es un recuerdo imborrable en mi vida”, destacó el cantante español más universal en referencia al Lifetime Achievement Award, reconocimiento que se le entregará en el marco de la próxima edición de los Grammy.
En la entrevista telefónica, Iglesias aseguró que este premio que honra su carrera y han recibido artistas de la talla de Frank Sinatra, Elvis Presley, Caruso y Miles Davis supone una “inyección de vitamina B12 multiplicada por mil”, una vitamina que, dijo, “llega a mi sistema nervioso de manera fundamental”.
Doble motivo de orgullo, afirmó, por ser el tercer español en recibir este galardón, tras Andrés Segovia (1986) y Pau Casals (1989).
Iglesias (Madrid, 1943) se sigue considerando un “guerrillero” de la vida, porque el esfuerzo y la pasión forman parte integral del tejido de su existencia.
El famoso intérprete y compositor que ha publicado más de 80 álbumes, recibirá el prestigioso galardón honorífico “Lifetime Achievement Award” por ser el “artista latino más exitoso de su tiempo”. http://hoy.com.do

About MillonariaFm

Compruebe también

Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

#Relax #BryantMyers #MilloGang Bryant Myers – Relax (Official Music Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: