Inicio / Salud / Signos de que tendrás Alzheimer en la vejez

Signos de que tendrás Alzheimer en la vejez

Signos de que tendrás Alzheimer en la vejez y tú ni en cuenta. Aunque se dice que afecta a adultos mayores de 65 años, la realidad es que en ocasiones sus síntomas aparecen a un edad temprana.

Hoy te revelaremos algunos de sus síntomas pero la realidad es que puedes confundirlo con otros padecimientos propios del estrés, no te confundas, visita a un experto en salud para aclarar tus dudas.

Los especialistas señalan que el Alzheimer comienza poco a poco. Lo primero que afecta son las partes del cerebro encargadas del pensamiento, la memoria y el lenguaje. Las personas dicho padecimiento suelen tener dificultades para recordar cosas que ocurrieron recientemente o incluso olvidan nombres de personas cercanas.

Hoy te presentamos tres señales de que puedes padecer Alzheimer, recuerda que es mejor detectarlo a tiempo, toma tus precauciones y mantente siempre alerta. Tu salud es muy importante, no la descuides.

Pérdida de memoria

Si últimamente te encuentras más olvidadizo que de costumbre, es una señal de alerta. Si constantemente olvidas tus citas y eventos importantes, incluso al usar agenda, tienes que evaluar la situación.

Tardas en resolver tus tareas cotidianas

Si tienes más de siete años en tu trabajo y un día olvidas tus actividades diarias, probablemente sea una mala señal. Algunas personas con Alzheimer tardan horas realizando actividades que antes les quitaban sólo algunos minutos.
Perderte camino a casa

Aunque para algunos resulta imposible de creer, varias personas con Alzheimer olvidan el camino para llegar a casa o lo confunden con un domicilio antiguo.

Con información de healthline

About MillonariaFm

Compruebe también

Afirman que el aceite de coco destruye el virus de covid-19

El aceite de coco virgen ayuda a destruir el virus de la covid-19 por lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: