Inicio / Noticias / Siete muertos y 17 heridos en accidentes Maimón y Santiago

Siete muertos y 17 heridos en accidentes Maimón y Santiago

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en Maimón y Santiago dejaron un saldo fatal de siete muertos, entre estos una bebé de dos meses y una pareja de esposos estadounidenses, además de 17 heridos.

Uno de estos accidentes ocurrió en el segundo tramo del puente de la carretera Maimón, entre un minibús y un camión, con cuatro muertos y 16 heridos, provocado de acuerdo al chofer y al cobrador del autobús por un rebase que hizo el vehículo pesado y le impactó de frente.

Todos los que viajaban en el minibús resultaron heridos, algunos de gravedad y otros leves.

Unos quedaron atrapados dentro del minibús y fueron sacados por personas que transitaban por la vía, quienes los trasladaban en sus vehículos hasta el hospital municipal ubicado a poca distancia del hecho.  Aun se desconoce la identidad de los fallecidos. Algunos murieron al instante y otros poco depués de llegar al hospital.

Tragedia en Santiago
Una pareja de esposos estadounidense y una niña de dos meses murieron en un choque entre dos vehículos en la Autopista Duarte, cerca del Aeropuerto Cibao, de Santiago. Las víctimas mortales son Felipe Gutiérrez, de 70 años, y su esposa, Amelia Cristina Nieves, de 68. La bebé fallecida es Dianny Disla Vólquez, que viajaba en un carro con sus padres, Freyle Disla, que resultó ileso, y su madre, que no pudo ser identificada, sufrió contusiones, según la Policía.

SEPA MÁS
Incluidos chofer y cobrador

Están heridos: César Augusto, Manuel Alexander Gómez, Lucio Belén, Juan Belén, Francisco Alcántara, Felicia Lucrecia, José Alcántara, Edwin Sánchez, Augusto Gerardo, y las menores Miranda Esther Sánchez y Claudia Merán.

About MillonariaFm

Compruebe también

FFAA cancelarán 7 mil botellas y “peluches” para economizar RD$90 millones mensuales

-Las Fuerzas Armadas proyectan ahorrarse RD $90 millones en pagos de nóminas cada mes, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: