Inicio / Noticias / Siete heridos dejó aparatoso choque en Manhattan contra dos comercios

Siete heridos dejó aparatoso choque en Manhattan contra dos comercios

Al menos dos niños y cinco adultos resultaron heridos esta mañana en un choque que lanzó un automóvil hacia un restaurante al aire libre, mientras otro se estrelló contra un puesto de frutas, en Midtown East, Manhattan.

Un conductor fue detenido y puede haber estado intoxicado, dijo la policía. Los siete lesionados fueron trasladadas al Hospital Bellevue en condición estable.

Según el reporte inicial, el impacto se produjo justo después de las 8:30 a.m., cuando una camioneta blanca golpeó a toda velocidad un Toyota Camry negro por detrás en 2nd Avenue, haciendo que ese automóvil se precipitara a través del comedor instalado en el asfalto para mantener la distancia social, cerca de East 50th St.

Dos niños pequeños, de 5 y 7 años, fueron alcanzados por los escombros en el restaurante “Crave Fishbar”, que estaba vacío en ese momento. La camioneta Nissan de la empresa “Mega Elevator Parts” siguió conduciendo hacia el sur, chocando contra un puesto de frutas, dijeron las fuentes. Finalmente se detuvo al estrellarse contra un andamio.

Tom Lapolla, jefe del batallón del FDNY, indicó que los andamios del edificio quedaron inestables como resultado del aparatoso accidente y serán desmontados. Empleados del Departamento de Edificios (DOB) de la ciudad ya estaban en el lugar para investigar, acotó New York Post.

Eldiariony

About MillonariaFm

Compruebe también

El Senado dominicano aprueba la extensión estado de emergencia

El Senado de República Dominicana aprobó hoy otros 45 días de extensión al estado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: