Inicio / Noticias / Farandula / Siempre sí, este ‘royal’ pagará la seguridad privada de Meghan y Harry en EE.UU.

Siempre sí, este ‘royal’ pagará la seguridad privada de Meghan y Harry en EE.UU.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen poco más de dos meses instalados en su nuevo hogar en Los Ángeles, pero una de sus preocupaciones más grandes era el costeo de su seguridad privada, luego de perder este beneficio cuando se separaron de la familia real.
Ahora, una fuente dio a conocer al diario británico Daily Mail que el príncipe Carlos es quien asumirá el gasto de la seguridad, las 24 horas, de los duques de Sussex , luego de que el gobierno del presidente Donald Trump se negara rotundamente a asumir el costo.

La decisión del futuro rey de Inglaterra es una medida para ayudar a Meghan y Harry , para que puedan cumplir sin contratiempos con el compromiso de pagar 2.4 millones de libras que costaron las remodelaciones de su exresidencia, Frogmore Cottage.
‘Habían esperado que los contribuyentes británicos siguieran pagando la factura por su seguridad, pero luego la alfombra les fue retirada debajo de sus pies y tuvieron que pedirle al príncipe Carlos que interviniera.
‘Esa es la razón por la que ahora pueden comenzar a pagarle a la reina y al estado, quienes cubrieron el costo del trabajo de construcción (de su anterior vivienda oficial) con fondos públicos’, explicó el informante.
Hace unos días se dio a conocer que los duques de Sussex , en enero, ofrecieron pagar 2.4 millones de libras tomados del Sovereing Grant , para renovar su casa en Gran Bretaña, luego de que Harry se reuniera en Sandringham con su papá, el príncipe William y la reina Isabel II.

El Daily Mail aseguró que era difícil para los duques de Sussex costear su seguridad y cumplir con la promesa de pago de las renovaciones, mientras que al mismo tiempo se instalaban en Los Ángeles para ser independientes financieramente.

Fuente=msn.com

About julio espinal

Compruebe también

Maridalia Hernández desempolva sus memorias de 4.40 y revela por qué salió del emblemático grupo

Maridalia Hernán­dez vio aquel mu­chacho, del tamaño de una escale­ra apuntando hacia el cielo, pero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: