Shakira y Gerard Piqué son captados juntos en medio de rumores de infidelidad

El romance de Shakira y Gerard Pique han estado en el ojo del huracán las últimas horas después de que diversos medios españoles reportaron que la cantante colombiana sorprendió al futbolista del Barcelona siéndole infiel con otra mujer, señalando que incluso los famosos ya llevan algunas semanas viviendo separados, sin embargo, lo que más ha generado dudas es sobre la mujer con la que supuestamente la cantante de “La bicicleta” encontraría a su esposo siéndole infiel.

Y es que recientemente se dieron a conocer una serie de fotografías en donde aparecen la famosa cantante Shakira al lado de Gerard Piqué, esto luego de que se desataran rumores sobre una supuesta infidelidad cometida por parte del futbolista del Barcelona, con quien procreó a sus dos hijos: Milán y Sasha.

En dichas imágenes se puede observar a Piqué tocando el timbre de la casa de Shakira esperando que le abriera, y posteriormente se les observa a ambos famosos en un vehículo color negro en donde negaron hablar para los medios europeos, esto en el contexto donde el diario español, “El periódico” abordara el tema de la supuesta infidelidad por parte de Piqué con una azafata de 20 años de edad.

Dichas fotos confirmarían que Piqué abandonó su domicilio familiar para ahora vivir en su departamento de soltero, donde diversos vecinos aseguran que lo han visto ingresar a altas horas de la noche; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Shakira y Piqué no se conocieron durante las grabaciones de la canción “Waka Waka”, ya que en realidad su relación surgió en Madrid, ciudad en donde la cantante de “Día de enero” viajó para formar parte del festival Rock in Río en el 2010, en donde de acuerdo con declaraciones de la originaria de Barranquilla, ambos coincidieron en el mismo local donde el futbolista estaba acompañado de Cesc Fábregas, donde decidieron compartir un par de mojitos.

Posteriormente volvieron a coincidir durante las grabaciones del exitoso tema “Waka Waka”, por lo que su atracción se intensificó a pesar de que ambos mantenían una relación romántica en ese tiempo; ella con Antonio de la Rúa y él con Núria Tomás, pero en esa ocasión, Piqué le pidió su número telefónico ya que próximamente viajaría a Sudáfrica para el Mundial.

Laopinion

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Eduin Caz se queda dormido con todo y botella en pleno concierto de Grupo Firme

Eduin Caz sigue ganando popularidad gracias al éxito de Grupo Firme, pero nuevamente alertó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: