Shakira y Gerard Pique habrían reanudado su «guerra» tras una breve tregua

Loading

A menos de un mes que fuentes cercanas a la expareja afirmaron que estaban en mejores términos, una periodista afirma que pronto surgirá más drama.

 

Si bien la relación de Shakira Gerard Piqué parecía que había entrado en un periodo de paz, la expareja podría volver pronto a declararse la guerra.

Según la periodista española Lorena Vázquez, una de las titulares del podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, la cantante y el exfutbolista atraviesan un momento de incertidumbre porque no se ponen de acuerdo en un asunto de calado.

«[Ellos] ahora mismo están pasando por un momento muy tenso y a lo mejor dentro de unas semanas podemos dar algún tipo de información sobre eso», dijo durante una reciente intervención en el show de televisión españolahora Sonsoles.

Sin ofrecer más detalles, Vásquez expresó que hay algo específico que está provocando el malestar.

«La tensión nunca entre ellos, creo que desde la separación, ha cesado, pero ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importante para los dos», especificó.

Mientras tanto, la barranquillera y el catalán siguen su vida cada cual por separado. El presidente de la Kings League sigue derrochando miel con su novia Clara Chía y la intérprete disfruta de su vida de soltera, aunque no paran de surgir rumores de que está en una saliendo con el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton.

A principios de agosto, una fuente cercana a la expareja dijo que habían dejado la polémica en el pasado para ponerse de acuerdo en cuanto a su vida como padres de sus hijos, Milán y Sasha.

 

«Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno», indicó una fuente anónima cercana a la colombiana al sitio español Vanitatis El Confidencial . «Es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual», añadió otra persona cercana al extufbolista y empresario.

FUENTE

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Alexander de Gente de Zona sufre caída en Premio lo Nuestro

Alexander Delgado, miembro del grupo Gente de Zona sufrió una caída en el escenario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.