Shakira lanzará una última canción dedicada a Gerard Piqué

Loading

Sakira ya está lista para volver al ruedo discográfico con el lanzamiento de Las mujeres ya no lloran, su nuevo disco en siete años.

Con tal motivo, el fin de semana dio una extensa entrevista al medio británico The Times, vía Zoom desde la cocina de su casa en Miami, a donde se mudó con sus hijos en abril de 2023.

Y en esa situación de diálogo abierto con la prensa, la colombiana no evitó prácticamente ningún tema, en especial el escándalo que fue a su vez la fuente de inspiración para sus temas estos últimos años: la separación con Gerard Piqué.}

Más diplomáticamente, Shakira dice que este disco “representa la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión y la vulnerabilidad en resiliencia”.

Pero en cuanto la charla se extiende, la colombiana no duda en afirmar que su venganza en forma musical la ayudó a “exorcizar muchos demonios” que la “estaban atormentando”. “Me sentí bien”, dice con naturalidad.

“Hubo tantas piezas en mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos que tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”, asegura.

CÓMO TOMARON SUS HIJOS LA SEPARACIÓN CON PIQUÉ

En la entrevista le consultan sobre cómo piensa ella que las letras de sus últimas canciones, verdaderos dardos contra su ex, pueden haber afectado a sus hijos en común (Milan, de 11 años, y Sasha, de 9).

Ahí Shakira vuelve a responder sin culpa: “Ellos saben que solo hay una forma de vivir la vida y es aceptar el dolor. Y cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de hacerlo”. Incluso dice que el mayor de sus hijos usa la misma fórmula que ella, que es escribir canciones. “Cuando su padre y yo estábamos atravesando nuestra separación, él escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.