Shakira canta en las calles de Chile tras cancelar sus conciertos en el país

Loading

Luego de la cancelación de los dos conciertos programados en Chile por causas ajenas a la cantante, Shakira no quiso dejar el país sin antes ofrecer un momento inolvidable a sus seguidores.

La tarde del lunes, la cantante colombiana sorprendió a la multitud que la esperaba afuera del hotel Mandarín, en Santiago, con un mini concierto improvisado en plenas calles.

“Yo no me voy a despedir de ustedes sin cantarles algo”, expresó la artista antes de interpretar una versión acústica de ‘Antología’, uno de sus temas más emblemáticos. Acompañada por su banda, la barranquillera convirtió la calle en su escenario, mientras cientos de fanáticos coreaban la canción a todo pulmón.

¿Por qué Shakira canceló sus conciertos en Chile?

El gesto de Shakira llegó tras la controversia generada por la cancelación de los dos conciertos que tenía programados en el Estadio Nacional de Chile. La primera fecha, pautada para el domingo 2 de marzo, fue suspendida apenas unas horas antes del inicio del evento.

A través de un comunicado, la cantante explicó que el problema radicaba en el estado del suelo donde se montaría el escenario, el cual no estaba debidamente nivelado ni estabilizado, lo que representaba un riesgo para ella, su equipo y sus seguidores. “Nos hemos encontrado con que el suelo donde iría mi escenario está desnivelado y no se encuentra debidamente estabilizado para garantizar la seguridad de mi banda, bailarines, fans y la mía propia”, detalló la intérprete.

A esta cancelación se sumó la del concierto programado para el lunes, luego de que la productora Fenix Entertainment confirmara que no se había logrado solucionar el problema a tiempo. «Para nosotros, la seguridad de todos ustedes, del equipo técnico y del artista es nuestra principal prioridad. Seguimos y seguiremos trabajando para encontrar una solución», señaló la empresa.

Shakira sorprende a los chilenos

Antes de retirarse, la cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores chilenos, quienes la apoyaron a pesar de la cancelación de los espectáculos. “Gracias, Santiago, gracias por el apoyo, los quiero mucho”, dijo la colombiana ante la multitud.

En el marco de su gira “Las mujeres ya no lloran”, Shakira ha enfrentado diversas complicaciones, pues ya ha tenido que cancelar cuatro presentaciones debido a problemas logísticos y de salud. Sin embargo, la artista aseguró que regresa

Laverdadnoticias.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Ángela Aguilar borra todas sus publicaciones de Instagram

Ángela Aguilar dejó impactados a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.