Inicio / Noticias / Senado suspende labores hasta nuevo aviso

Senado suspende labores hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República suspendió las labores hasta nuevo aviso como medida para evitar el contagio del virus COVID-19.

En una carta dirigida a todos empleados, la Senaduría informó que ejecutó esta acción para prevenir que los funcionarios y colaboradores resulten afectados por la pandemia.

“Desde esta Secretaría General Administrativa se tomarán las medidas necesarias para coordinar el seguimiento de las actividades y tareas imprescindibles junto a las áreas de Seguridad, Mantenimiento, Mayordomía y Dirección Financiera las cuales deberán ser ejecutadas con el mínimo de personal requerido”, indicó.

Noventa casos confirmados del COVID-19 se registraron en el país en las últimas horas, al pasar del 112 el sábado a 202 la mañana de este domingo, según datos del Ministerio de Salud.

Las autoridades destacaron que no se han reportado nuevos decesos. Estos 90 casos representan un primer pico en la propagación del nuevo coronavirus, enfermedad que ha empezado a expandirse en el país, según el Ministerio de Salud.

La demarcación con mayor número de registros de COVID19 es el Distrito Nacional con 88 casos, seguidos de la provincia Santo Domingo con 31 casos, representando el Gran Santo Domingo cerca del 60 por ciento de los casos confirmados a la fecha, en tanto, Santiago concentra 29 casos, ocupando la segunda posición, con el 14 por ciento.

noticias sin

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: