Inicio / Noticias / Selena Gomez y Bad Bunny ayudan a Lebron James y Obama a celebrar a los graduados de la ‘Clase 2020’

Selena Gomez y Bad Bunny ayudan a Lebron James y Obama a celebrar a los graduados de la ‘Clase 2020’

Selena Gomez, Bad Bunny, Cadi B, Luis Fonsi o Daddy Yankee son algunos de los artistas latinos que se sumarán este fin de semana a Lebron James, Barack Obama y Oprah Winfrey a celebrar de manera virtual a miles de estudiantes de la “Clase 2020” y que están confinados por la pandemia del coronavirus.

Estas ceremonias, que se harán este viernes y sábado, levantan la banderilla a las miles que tienen planeadas los centros educativos del país en sustitución de los actos formales, suspendidos por el confinamiento, para seis millones de adolescentes y jóvenes que terminan este mayo y junio la secundaria y la universidad.

El primer festejo, organizado por la red social Facebook, comenzará este viernes a las 11.00 horas de la Costa Este (18.00 GMT) con un discurso principal de la reconocida conductora de televisión Oprah Winfrey.

Entre los artistas que participarán con música o mensajes de felicitación en esa cita virtual se destacan las comediante Amy Schumer, los actores Matthew McConaughey, Kristen Bell, Sofía Carson, Wilmer Valderrama, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y el chef Gordon Ramsay, además de las modelos Emily Ratajkowski, Ashley Graham, La La Anthony y Winnie Harlow.

También estarán los artistas musicales Cardi B, Bad Bunny, Selena Gómez, Daddy Yankee, Fonsi, Tori Kelly, Usher, Diplo, John Mayer, Luke Bryan, Marshmello, Steve Aoki, DJ Khaled y los personajes de Sesame Street Cookie Monster y Grover, entre muchos otros.

El acto será transmitida por Facebook Watch y algunos segmentos se podrán ver en Instagram, en donde la red social ha animado a la audiencia a animar a los graduandos con mensajes y fotos.

mas en la opinion

About MillonariaFm

Compruebe también

Cambian de nuevo reglas de estacionamiento: barrer calles dos veces por semana “no es necesario”, según el alcalde de Nueva York

Los conductores de la ciudad de Nueva York sólo tendrán que mover sus autos para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: